lunes, 14 de enero de 2008

VOCACIÓN MISIONERA

JÓVENES QUE ESTÁN DICIENDO AL LLAMADO DE JESÚS PARA SU MISIÓN


La vida misionera es muy bonita cuando se entiende como continuación de la misión de Misionero Mayor: JESÚS.

El Seguimiento de ese Misionero Enviado del Padre es lo que motiva hoy a estos cinco jóvenes:

  • Carlos Andrés Miranda Chaux, de San Vicente del Cagúa
  • Jorge Iván Velázquez Villa de Altamira Antioquia
  • MANUEL PAZ VALENCIA PERDOMO del Cauca
  • Fermín Giovani Serna López de Marulanda Caldas
  • Jhon Eduar Orjuela López de Roldanillo Valle.

Entran en la Familia de los Misioneros de la Consolata e inician su proceso formativo, acompañados por un Equipo de formadores integrado por el P. Eduardo Reyes de Bucaramanga y los estudiantes de Maestría en Teología de la U. Javeriana, Edgar Chavarro del Huila y Dennis Ofwono de Uganda - África.

Carrera 11 No. 15-53 Sur - Ciudad Jardín Esta es la "Casa Formativa la Consolata" para vivir en "espíritu de familia" tal como propone el Beato José Allamano, Fundador y Formador perenne de los Misioneros y Misioneras de la Consolata

El P. Eduardo Reyes presenta a los cinco jóvenes al Instituto durante la celebración de la Eucaristía inaugural, presidida por el P. Jorge Arias, misionero de la Consolata que trabaja en el Kenia - África desde hace 31 años y ante el P. Salvador Medina, Superior de los Misioneros de la Consolata en la Región IMC Colombia-Ecuador y representante del Instituto.


La misión de JESÚS es nuestra misión. El nos llama y a él queremos seguir, en su Iglesia ,para servir al Reinado de Dios en el mundo.

Si quieres saber más de nosotros, puedes visitarnos o llamarnos al Tel. (1) 3735082

Otro grupo, de nueve colombianos, ha partido para Buenos Aires -Argentina para el año de Noviciado (Gracias Lucia por la comunión y la comunicación).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me urge conseguir un mail de ricardo boca negra que trabaja en consolata de bogota mi nombre es cristian martines desde mendoza argentina
mi mail es manotasos@hotmail.com

Caminantes con el sol dijo...

Hola Cristian!
Con mucho gusto te buscaré la dirección electrónica del P. Ricardo, cuando regrese a Bogotá.
Espero no olvidarlo.
Gracias por participar en ele Blog.
Un abrazo!
Salvador

Anónimo dijo...

POR FAVOR AMIGOS...BUSCO LUGARES PARA LA FORMACION MISIONERA LAICAL ES MUY IMPORTANTE PARA MI SOY UNA JOVEN CON INQUIETUD MISIONERA PERO LAICAL...ABRAZOS EN JESUS Y MARIA

Anónimo dijo...

ME LLAMO VIVIANA PENNISI DE ARGENTINA . Y HE MANTERNIDO ,POR MUCHOS AÑOS ,CONTACTO A TRAVES DE CORRESPONDENCIA ,CON EL P.RICARDO TOVAR SANCHEZ DE CAGUAN -COLOMBIA.
ME GUSTARIA SABER SU CORREO ELECTRONICO PARA SEGUIR COMUNICANDOME CON EL , YA QUE HACE TIEMPO QUE NO SE NADA .
AGRADEZCO SU BUENA VOLUNTAD.
DIOS LOS BENDIGA
mi e-mail es :
vivianapennisi@hotmail.com

Anónimo dijo...

ME LLAMO VIVIANA PENNISI DE ARGENTINA . Y HE MANTERNIDO ,POR MUCHOS AÑOS ,CONTACTO A TRAVES DE CORRESPONDENCIA ,CON EL P.RICARDO TOVAR SANCHEZ DE CAGUAN -COLOMBIA.
ME GUSTARIA SABER SU CORREO ELECTRONICO PARA SEGUIR COMUNICANDOME CON EL , YA QUE HACE TIEMPO QUE NO SE NADA .
AGRADEZCO SU BUENA VOLUNTAD.
DIOS LOS BENDIGA
mi e-mail es :
vivianapennisi@hotmail.com

luz nereyda dijo...

Hola. Me llamo Luz Nereyda, estoy tratando de localizar al Padre CARLOS ESCOBAR, que se ordeno en Bucaramanga y él es de Manizales. creo que se encuentra aun en Brazil, perdimos contacto hace mas de 10 años. Desde entoces vivo en España. Les agradezco. Que Dios les Bendiga.