viernes, 16 de julio de 2010

Parábola de la existencia

Lucha por lo que quieres

"Tienes que ser fuerte
a veces la vida es muy dura
solo aprendemos en las dificultades"
¡Si quieres volar hazlo!

De cochero a piloto
Bernabé Arnedo (23 años)
De la tierra de María la Baja al alto cielo con Maria

Tú tienes que trabajar, decia la abuela, para eso te crié...
para que me ayudaras ahora que estoy viejecita.

Hombre, susurraba Bernabé, yo no quiero esta vida para mi
quisiera volar más alto.

Ahora es cuando voy a vivir
mañana me voy para Cartagena.
¡Voy a realizar mi sueño!

"Hoy (10/07/2010)
es un día doloroso para la comunidad de San Pablo-Maria la Baja
porqué murió Bernabé Arnedo.
Creo que ha sido un don que Dios nos ha dado
para todos los que tuvimos la alegría de conocerlo" (Julia Cadena).

Hoy, en San Pablo,
celebramos tu resurrección
¡Gracias por tu consolación!
Joven justo, lider de la esperanza,
constructor del nuevo cielo en esta vieja tierra.

1 comentario:

Caminantes con el sol dijo...

Este es un mensaje de esperanza para los jóvenes que animó Bernabé.
Una manifestación de gratitud para Julia y Margarita, Misioneras de la Consolata laicas que amaron y acompañaron a Bernabé.
Un reconocimiento a los Misioneros de la Consolata que promueven los valores del Reino de Dios en ese territorio.
Un homenaje admirado para Bernabé Arnedo.
Salvador