domingo, 16 de septiembre de 2007

EVANGELIO CONTRA EL DESPLAZAMIENTO FORZADO

Acciones para frenar el desplazamiento y garantizar la vida

Visitas de supervisión y gestión


El Padre Benjamin Martínez, Misionero de la Consolata en visita a Peñas Coloradas, pueblo desalojado en el 2004 y hoy abandonado.


Esta visita, en nombre de la Pastoral Social de la Iglesia Católica presente a través del Vicariato de San Vicente - Puerto Leguízamos, busca viavilizar y agilizar el retorno de la población desplazada.

Esta visita se hace junto con una Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos.

Aldea Juvenil Emaús

Nuevo espacio educativo, liderado por la Iglesia del Vicariato a través del P. Jacinto Franzoi para promover y favorecer la permanencia de los jóvenes en la Región del Caguán.

La Aldea está dirigida por la Congregación de las Hermanas de la Paz y el P. Angelo Casadei, Misionero de la Consolata.
Haga Click en la imagen para ver el video.

2 comentarios:

jesus david rodriguez gaviria dijo...

nunca olvidare amis amigos mis grandes amigos felipe brayan yeison jhon sneider auna gran amiga lizzel jejeje etc:que nunca los e olvidado y nunca los olvidare y ala hemanita angelita,amlia y a simena gracias por perdonarmen tantas trabesura y molestias que lñes cause gracias a el padre jacinto a el vicariato y al padre angelo por aver ello realidad ese sueño tan lindo los quiero los amo nunca los olvidare gracias por todo los estraño

Anónimo dijo...

aldea juvenil emmaus un gran lugar donde aprendido grandes cosa y sobre todo conoci a maravillosas personas y6 la paciencia de la hermanas de la paz gracias por hacer una gran personas