lunes, 15 de diciembre de 2014

No digas; a mi no me importa!

 
Pan-Amazonía: fuente de vida en el corazón de la Iglesia”
 
http://redamazonica.org/documentos/
 
Encuentro de presentación y definición de horizontes de laRed Eclesial Pan-Amazónica - REPAM  en el marco de nuestras redes internacionales y la colaboración fraterna.
2 y 3 de Marzo 2015
Roma, Italia
Convocan: Pontificio Consejo Justicia y Paz (PCJyP), Departamento Justicia y Solidaridad (DEJUSOL) del CELAM, Comisión para la Amazonía de la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB), Secretariado Latinoamericano y del Caribe de Cáritas (SELACC), y Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosos y Religiosas (CLAR).
El encuentro se dividirá en dos partes:
2 de Marzo por la mañana de 10:00 a 12:15. Evento oficial de lanzamiento y presentación de la REPAM ante autoridades del Vaticano, redes fraternas, representantes oficiales, y amigos-as. Este evento será, posiblemente, en la Sala de Prensa del Vaticano (todavía por confirmarse). Será coordinado por el Pontificio Consejo Justicia y Paz. Idiomas: Español e Italiano (con traducción disponible).
Tarde del 2 de Marzo (12:30 a 20:00) y todo el 3 de Marzo (8:30 a 20:00). Espacio de trabajo para los que integran la REPAM o hacen parte del proceso de construcción de la misma, según los objetivos que se presentan posteriormente. Esto será en la sede de la Curia de los Misioneros de la Consolata (agradecemos mucho su hospitalidad y apertura). Dirección: Istituto Missioni Consolata. Viale delle Mura Aurelie, 11-13. 00165. Roma Italia. Tel. 39 06 393.821. Posteriormente les haremos llegar un mapa y más información. Coordinado por el Comité Ejecutivo de la REPAM. Idioma: Español (y portugués). En caso de invitados especiales (casos particulares) se buscará apoyarles con traducción simultánea al inglés.

 
 
 
 
 


No hay comentarios: