viernes, 25 de mayo de 2007

Bienvenida

BIENVENID@ A ESTE LUGAR DE ENCUENTRO

7 comentarios:

Caminantes con el sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caminantes con el sol dijo...

Hola Gente!
Un nueva invitación!
Vamos a visitar el Blog RIIAL: oportuno, interesante e ilumionador para nosotros "periodistas digitales".
http://riial.splinder.com/

Caminantes con el sol dijo...

Quiero continuar pero no se cómo.

Luz Marina dijo...

hola padre Salvador me alegra saber que está muy atento al uso de esta herramienta y además participando del trabajo que se está proponiendo en la plataforma del curso. Sus aportes son muy valiosos para todos nosotros.

Caminantes con el sol dijo...

Para continuar

JUAN HERNAN PAYAN dijo...

Hola Padre, lo felicito por esta publicación, ni yo que estoy acá ewn Tumaco, en el Pacifico Colombiano me daba por enterado de esta invitación, le doy gracias y voy a imprimir y socializar con la Diocesis.

Caminantes con el sol dijo...

Quiero entrar