martes, 12 de febrero de 2008

MEMORIA PARA SOÑAR

San Félix - Caldas y los Misioneros de la Consolata
La vida de las personas, como la de las instituciones, son marcadas y enmarcadas geográfica y culturalmente, generando "marcos referenciales" de reciprocidad y crecimiento.
Dichos marcos deben ser visitados y revisitados permanentemente para saciar la sed en las horas de desierto y revitalizar el marco fijado en la pared del tiempo.


San Félix - Caldas está en el corazón de los Misioneros y Misioneras de la Consolata, como ellos y ellas están en el ambiente del pueblo y el corazón de la gente.








El P. Victor Menegon, misionero de la Consolata (desde el cielo) y muchos otros que allí iniciamos, en la Casa Apostólica, nuestro recorrido formativo para la misión y que hoy nos encontramos espacidos por el mundo misionero o ubicados en otros estados de vida y ámbitos profesionales, dentro y fuera del país, nos unimos a las festividas para celebrar los 150 años de esta fria y acogedora "Risueña Holanda Caldense"






Gracias San Félix por la acogida y hospitalidad a los Misioneros
¡FELICITACIONES POR SU CUMPLEAÑOS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por esta publicación y por utilizar nuestras imagenes, yo recuerdo mucho el seminario de San Felix, Los padres; Victor, Padre Lino , Padre Germán, Pafdre Salvar
tore Mura, y otros de grata recordación.

Eleuterio Gomez Valencia