sábado, 9 de junio de 2007

DE LA RADIO AL BLOG







Una entrevista

Invitado al programa Despertar Misionero que sale al aire cada sábado de 8.30 a 9.30 a.m. en Radio Católica Metropolitana de Bucaramanga bajo la responsabilidad de Beatriz Helena Mariño, Luz Helena y el P. Alain Forcier, Misioneros de la Consolata, llegué a la sede de la Emisora y ... ¡Sorpresa!


Me encontré frente a frente con Nayibe Pedraza, colega virtual en el Diplomado en Periodismo Digital que estamos realizando con la Conferencia Episcopal de Colombia.

Un blog

Nayibe me comentó sobre su Blog y me invitó a visitarlo.

Después de mi visita, quiero extender la invitación a todos los colegas virtuales para que practiquemos este viejo método misionero de la visita, que tiene también su metodología virtual:
  1. Motivos y motivaciones para visitar;
  2. Salir del propio blog para ir al Blog del otro o de la otra, con respeto y curiosidad;
  3. Visitar, navegar, con sentido crítico, selectivo y constructivo;
  4. Interactuar: aprender y aportar para construir y construirse;
  5. Salir agradecido y retornar al propio Blog para enriquecerlo.

1 comentario:

lucero dijo...

Padere Salvador. Me da gusto ser la primera que hace un comentario a su blog.
Lo he visto y leído y me ha gustado la manera como lo escribe.Me parece muy concreto,realista,humano,muy misionero y los temas llenos de alegría.Quiero felicitarlo y animarlo a continuar en la segunda fase con ese mismo ánimo conque inició la primera.Que el Señor me lo bendiga. Aleyda.