miércoles, 13 de junio de 2007

ENCUENTRO

El Padre Kennedy Kimathi M´nthaka es un joven misionero de la Consolata, del Kenía - Africa, actualmente Párroco en Santa Fe del Caguan - Caquetá


La Señora Olga es una Afro descendiente que emigró del Chocó y vive hoy en Santa Fe del Caguan, como desplazada de Peñas Coloradas, poblado desalogado que pertenece al Municipio de Cartagena del Cahairá - Caquetá
El niño David es nieto de Doña Olga, hijo de colonos caqueteños.

¿Qué reflexiones te suscita esta imagen?

2 comentarios:

Paola Andrea dijo...

Hola Padre Salvador: Veo que la publicación en su blog ha sido continúa y eso me alegra. Así mismo veo que está siendo creativo en las publicaciones de su blog. Me llama la atención que su interés es la participación de quiénes leemos el blog, lo cual creo es muy bueno porque en la interactividad está el éxito de estos nuevos medios.

Sobre la foto y la descripción que usted hace de los personajes se me viene a la mente la gran misión que por años ha cumplico la iglesia católica en diferentes tierras, donde están los más necesitados. Así mismo, pienso en la unión de una raza, que no debe ser ni excluida y discriminada.

Saludos,
Paola L.

Anónimo dijo...

Totalmente interesante, una descripción exacta del misionero y su fin por esta tierra, la evangelización a través del mensaje, sin diferencias de color, sexo o raza y al rededor del mundo. hay que pedir porque Dios mande mas misioneros para el engrandecimiento de su reino aqui en la tierra.

saludos,