sábado, 23 de junio de 2012

La Consolata en España

Mirada de amor en la hora de la crisis

La rica Comunidad apostólica de Elche-España, aderezada por todos los ingredientes culturales y personales de Corea del sur en "Martino"-África-kenya, en "James"-América Latina, Colombia en "Danilo". Les deseamos una feliz fiesta de nuestra madre María Consolata.
Aquella mujer que desde España y el mundo entero, conociendo la crisis, nos mira con amor de madre, nos protege, nos mima y nos cuida apretándonos contra su pecho, colmandonos de besos y susurrando a nuestros oídos con las palabras del mafnificat" proclama mi alma la grandeza del señor, se alegra mi espíritu en Dios mi salvador, por que ha mirado la humildad de su esclava.."
Hoy nuestra madre consolata-nos consuela y alienta, para que con valentía consolemos al desconsolado y con palabras y gestos concretos sigamos siendo solidarios, cercanos a los mas necesitados de nuestro tiempo.
Hoy esta fiesta tiene un sabor especial, sabe a solidaridad, a apoyo, a espíritu de familia, a justicia; sabe a amor por los desheredados del Reino.
Que esta fiesta nos ayude a ser "signo" de esperanza y consuelo, en estos tiempos -junto a María Consolata, aquí, allá y en el mundo entero.
Feliz Fiesta!
 
Danilo Cantillo imc
 
 
Nota: La fotografia es de Juan Antonio Sozzi imc, en el dia del PADRE-MADRE que cuida de sus hijos e hijas en el mundo entero.
 
 
 

No hay comentarios: