sábado, 16 de febrero de 2008

MISIÓN DE CONSOLACIÓN LIBERACIÓN

FUNDACIÓN PARA RECONCILIACIÓN




El Viernes 15 de Febrero, visperas de la Fiesta del Beato José Allamano, Fundador de los Misioneros/as de la Consolata, el P. Leonél Narváez presenta a un significativo grupo de Misioneros de la Consolata la filosofia (Misión - Visión), espiritualidad y metodología de las Escuelas de Perdón y Reconciliación - ESPERE.
















Con una copa de vino hemos celebrado los esfuerzos y conquistas de la Fundación e inaugurado la nueva sede ubicada en el Barrio la Soledad de Bogotá - Calle 40 No. 26A-30.


Juntos, Misioneros y Equipo de Profesionales, hemos invocado la bendición del Dios del Alianza.
Le hemos presentado al Beato José Allamano esta nueva forma de pensar y realizar la misión de Dios.

Los afligidos de la tierra, los que lloran, victimas de tantas violencias, vienen encontrando en la Fundación Para Reconciliación una refrescante fuente de Consolación que, complementada con otros procesos sociales y evangelizadores, los puede colocar, como bienaventurados, al servicio de la reconstrucción del tejido social colombiano y mundial, urgido de justicia, paz y convivencia responsable con toda la creación.

1 comentario:

Julio Cesar Idarraga dijo...

P. Salvador, Te felicito por tu covertura periodistica, me parece un trabajo exelente, ante todo la utilizacion de las herramientas aprendidas en el diplomado. Muchas gracias por tenernos informados.
Att. Julio Cesar I.