viernes, 31 de diciembre de 2021

El tiempo es, pasa y viene

Adios viejo tiempo - Bienvenido Año nuevo
 

Contemporáneos


Soy tiempo
vivo y recuerdo
entre pasado y presente
sueño y despierto
entre presente y futuro
 
Tengo tiempo
no lo vendo, ni compro
lo tengo y no lo retengo
lo regalo y ofrezco
lo gasto e invierto
 
Vivo tiempo
disfruto minutos y soporto horas
amanezco días y duermo noches
celebro años y trabajo horas
vivo instantes mientras voy muriendo
 
Soy y estoy
Despido el tiempo
soy pasado
Celebro el tiempo
soy presente
Espero el tiempo
soy futuro
 
Gracias
por tu presencia y compañía
juntos hicimos acontecer este 2021
por tu confianza y esperanza
juntos llenaremos de sentido el 2022

6 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente
también vivo el tiempo,
lo gasto lo desgasto y
luego lo recupero
Para darme más tiempo ,
para lo que quiero
Y entre verso, y trabajo
Se me va el tiempo
Cuando despierto
No he logrado
lo propuesto
Pero he distraído
la mente
Y el silencio.



Unknown dijo...

Felicitaciones,
por el arduo trabajo,
Con el ir y venir
El tiempo se va agotando ,
el dinero no alcanza
Y el misionero cansado,
Busca dónde pasar la noche
Para continuar pensando...
Ahora que hago ?
a quien recurro
si no encuentro respaldo
será que me duermo
y mañana resuelvo..?
Mostrar resultados
Para pedir otro centavo..





Rogelio Alarcón dijo...

Estimado hermano:
Te agradezco la oferta de tu tiempo vivido solo en Aquel que Es, que Era y que Vendrá!

Anónimo dijo...

Misionero, escritor y poeta, soñador de nuevos amaneceres, amigo, compañero, caminante, inspirador y facilitador de otros mundos. Feliz 2022

Unknown dijo...

Amo el momento, agradezo a Dios por el tiempo pasado y por el presente, al dueño de la vida pongo mi ser, a mis amigos por estar presente, amo el tiempo.

Nelson Javier dijo...

Meus parabéns caro pe, Salva!