jueves, 30 de diciembre de 2010

Yo me consagro


Para servir a la Vida en el nombre del Dios de la vida


Así como hay personas consagradas al deporte o a la investigación, o a otras profesiones, en diferentes estados de vida, las hay que se consagran para servir a la vida en diferentes Congregaciones Religiosas, con diversas tareas, estilos y carismas.

David Araque (colombiano), Luiz Antonio de Brito (brasilero) y Marcos Im Sang Hun (sur-coreano) fueron consagrados por Dios el 29/12/2010, en Buenos Aires - Argentina, para la Misión "ad gentes" en el Instituto Misiones Consolata, delante de la Comunidad cristiana y con la presidencia del P Pedro Elias Sixto Karrau, Vice-superior regional de los Misioneros de la Consolata en Argentina.

En el siguiente video, elaborado por Luiz de Brito, podemos entender quién es un Novicio, qué hace durante el Noviciado y cómo termina emitiendo la Profesión Religiosa para la misión. 


La Formación para la misión continua: Marcos pemanece en Buenos Aires, mientras que Luis y David parten para Nairobi - Kenia. Los tres estudiarán Teologia y al final de la misma emitirán sus Votos Religiosos "ad vitam", por toda la vida, para servir a la misión "ad gentes" de la Iglesia de Jesucristo en el Instituto Misiones Consolata.

!Nos alegramos con ellos por su opción y decisión!
¡FELICITACIONES!


No hay comentarios: