domingo, 22 de julio de 2007

CAMINADO CON EL CAMINANTE DE LA PAZ



Uniendo fuerzas con el Profesor Gustavo Moncayo podemos participar en la red de buscadores, navegantes, de la paz.

Visite el Blog del "Profe Mocayo" y acompañe este proceso simbólico y profético liderado por un colombiano activo y participativo.


Participe, también Usted, colocando sus comentarios en la Internet.

Así fortalecemos al caminate, amplíamos la visión de los internáutas y ejercemos la solidaridad con las víctimas de las diferenetes violencias en este país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola padre Salvador,
por primera vez todo bien?
Despues quiero decir que "el profe" y todas los padres, hermanos, amigos de los secuestrados estan en mi corazon siempre y yo espero que esta situaccion puede terminar bien. Yo creo que hay hacer conocer con mas fuerza a todo el mundo cosa pasa en Colombia sin cansarse, porque solo si conocemos la realidad de las cosas podemos hacer algo por esta gente que esta lejos de su familia y sin libertad. Las Farc y el Gobierno si aman Colombia tienen que hacer la paz sin condiciones de niguna parte. Yo pienso, pero la historia ensena que la violencia llama otra violencia.
Colombianos coraje, el futuro de vuestro hermoso pais esta en las vuestras manos... con carino un abrazo a todos los colombianos de buena voluntad. Lucia

Nayibe Pedraza dijo...

Gusto en saludarlo P. Salvador. lo invito a que siga visitando mi blog (http:nayibepedraza.blospot.com), y Gracias mil por sus comentarios.
Por otro lado, sus reflexiones tanto en el blog como en el moodle son el reflejo de la vida de un cristiano que no deja de anunciar a Cristo aunque la cruz pese. Lo felicito.
Con respecto a lo de poner videos en blogs, sólo acceder a personalizar el blog y en pestaña plantilla (ahí aparece el diseño general del blog), luego da click en un cuadro que dice "añadir un elemento de página" y ahí comienza a añadir lo que guste en su blog, videos, podcast, encuestas, links, etc.
Un abrazo fuerte. Nayibe Pedraza